Publicada By  ramolva - Docencia, Educacion

Tengo un quinquenio docente vivo. Durante los últimos cinco años:

1. He obtenido unas buenas calificaciones en las encuestas que me han pasado los alumnos.
  2. Incluso en muchas ocasiones he superado la media de notas obtenidas por mis compañeros de departamento.
  3. La tasa de aprobados está francamente bien, así como el rendimiento académico.
  4. No he tenido nunca ninguna queja formal de ningún alumno que haya requerido la mediación de ninguna comisión académica.

De hecho, llevo ya tres quinquenios seguidos reconocidos.

Por un esfuerzo equivalente en investigación (sexenio vivo), estaría ahora impartiendo 24 créditos y por tener al menos tres, estaría a 16 créditos. Como además se premia la investigación con un crédito adicional por sexenio obtenido, en igualdad de condiciones, debería tener al menos una rebaja de 3 créditos ¿Cuántos créditos me reconocen por esos tres quinquenios? NINGUNO.

Esta es la calidad de la enseñanza universitaria de la Srta. Pepis que tenemos en España. Si tengo una hora disponible para dedicar a mejorar mi docencia o desarrollar mi línea de investigación. ¿Por cuál creéis que decantaré?

4 junio, 2013

|   Etiquetas: ,  |